SEDUCA

/ Noticias / Año 2015 / Capacitación: Relaciones Humanas y Atención al Cliente en Maraita.

Capacitación: Relaciones Humanas y Atención al Cliente en Maraita.

25/09/2015

Maraita, Francisco Morazán.                     

Debido a una Solicitud por parte de la autoridad Municipal de Maraita a esta unidad SEDUCA/SAG, con el interés de fortalecer las relaciones personales, laborales y servicio de atención, se capacitaron en Relaciones Humanas y Atención al Cliente a Empleados de la Corporación Municipal de Maraita.
Con la participación de 25 participantes todos empleados y practicantes de la municipalidad de 
Maraita.
Se 
ignauró la actividad con palabras de Bienvenida por parte del Señor Alcalde.
La capacitación fue impartida por la 
LicYisel Vásquez y el LicAlan Cáceres quienes utilizaron dinámicas, un Manual de Relaciones Humanas y un Manual de Atención al Cliente; como instrumento de aprendizaje. Durante el proceso se indagó sobre las relaciones que se mantienen en la Corporación Municipal.

El personal 
mostró interés en el desarrollo de la capacitación y esta finalizó con una pequeña evaluación.