Capacitación Autoestima SEDUCA/IICA

12/08/2015

Yuscarán, El Paraíso. 

Con el objetivo de brindar los conocimientos y apoyo técnico a productores de Yuscarán en el tema de Autoestima para el mejor desempeño en sus funciones como persona y empresarias de Rosas.

La capacitación se realizó en el Centro de Computo Alcaldía Municipal de Yuscarán. Coordinada por la Lic. Ivonne Hernández Técnico SEDUCA, Ing. Marco Fortín Representante del IICA en Honduras.

Durante el evento se realizó la presentación de SEDUCA, y se socializo sobre cómo se está trabajando en coordinación con el IICA en la Mancomunidad de Yeguare, se desarrolló la capacitación sobre “Autoestima”, con una lluvia de ideas por parte de los participantes seguido de una pequeña dinámica, cada uno de ellos se refirió a sus cualidades "Quién soy Yo”.

También realizaron una pequeña actividad de valores, costumbres y mitos dirigida por el Ing. Fortín, en la cual participaron activamente cada uno de los productores.
Los 25 beneficiarios son agricultoras y agricultores, la mayoría con experiencia en la siembra y cultivo granos básicos y microempresa de Rosas.