Diplomado: Ganadería de Leche y Carne, Módulo I: “Organización Empresarial”

13/08/2015

Impulsando la ganadería en el país, el Licenciado Rafael Nonato Díaz Eguigure Coordinador de SEDUCA acompañado de técnicos, dan por inaugurado el Módulo I “Organización Empresarial” del Diplomado: Ganadería de Carne y Leche con el apoyo de la Universidad Nacional de Agricultura (UNA) en Catacamas, Olancho.

El día Martes 11 de agosto, se inauguró el Diplomado a las 8:00 a.m. en el salón de audiovisuales de la UNA, contando con la participación de 27 beneficiarios, de los cuales 4 son ganaderos que cuentan con Fondos FIRSA.

Temas impartidos como Organización y Administración Básica Empresarial, Organización en las empresas agroalimentarias, importancia de formar una organización, tipos de empresas, estructura de la empresa, funciones de la empresa y de sus empresarios, documentos contables. Los facilitadores fueron la Licenciada Yisel Abigail Vásquez Morán, Técnico en Capacitación y Auxiliar de Gestión Empresarial, Ing. Germán Alberto Cerrato Yanez, Técnico en Ganadería.

Al final del modulo se realizaron las actividades de evaluación por parte de los ganaderos con la técnica de la tarjeta y ficha de evaluación.